Un amigo es lo único que desearía tener ahora, ya que con él, mi vida estaría satisfecha…
Categoría: amistad
La amistad es como la mayonesa…
La amistad es como la mayonesa… cuesta mucho hacerla, y hay que hacer lo imposible para que no se corte.
Tu amistad es el mejor regalo que
Tu amistad es el mejor regalo que Dios me a dado.
Nunca creí lo mucho que te
Nunca creí lo mucho que te quería hasta que un día pensé que te irías y que me quedaría sin lo más grande de mi vida.
Un verdadero amigo, no es quien te
Un verdadero amigo, no es quien te apoya en todo lo que haces, Un buen amigo, es quien corrige tus errores y te ayuda a ser cada día mejor.
Si yo se que tú eres, y tú sabes
Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.
La única manera de poseer un
La única manera de poseer un amigo es serlo.
Nunca me enfado por lo que la
Nunca me enfado por lo que la gente me pide sino por lo que me niega.
Puedes censurar al amigo en
Puedes censurar al amigo en confianza, pero debes alabarlo delante de los demás.
Un amigo es quien te comprende, te
Un amigo es quien te comprende, te quiere y te respeta.