Las amigas son como las estrellas no siempre las vez pero siempre estan ahí
Categoría: amistad
Nada es peor que la pérdida de
Nada es peor que la pérdida de algo preciado y nada te reconfortara más que el abrazo de un amigo.
Una amiga es un gran tesoro, es
Una amiga es un gran tesoro, es por eso que te encontré a ti.
Mi mejor amigo me enseño que el
Mi mejor amigo me enseño que el amor y la amistad confunden a muchos….
La amistad es la mejor religión,
La amistad es la mejor religión, si es verdadera.
Yo creia que eramos amigos, pero
Yo creia que eramos amigos, pero al ver que no me agregaste al mesenger, creo que solo fue compañerismo.
Lo amigos son la familia que se
Lo amigos son la familia que se escoge.
El amigo es oro y el oro lo
El amigo es oro y el oro lo encontre en ti.
Únicamente sabes lo importante
Únicamente sabes lo importante que es un amigo cuando ya lo has perdido…
La amistad es difícil encontrar,
La amistad es difícil encontrar, si la tienes, cuídala mucho.